¿CUÁNDO SE PROCESARÁ MI PEDIDO?
Queremos asegurarnos de que reciba sus artículos lo antes posible. Al realizar su pedido, asegúrese de seleccionar el modelo y el color correctos, ya que no podemos modificarlo. No se podrán realizar modificaciones ni cancelaciones una vez que el pedido esté en el sistema.
Después de realizar el pago, enviaremos los productos lo antes posible.
Todos los pedidos se procesan y envían desde nuestro almacén. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido se procese durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.
CONFIRMACIÓN DE ENVÍO
Recibirá una confirmación de envío por correo electrónico tan pronto como se envíe su compra, lo que le permitirá rastrear el estado de su envío. Los costos de envío dependen del peso del paquete y del lugar de entrega. Los clientes son responsables de los aranceles e impuestos aduaneros para todos los pedidos internacionales.
SEGUIMIENTO
Como destinatario, será su exclusiva responsabilidad rastrear su pedido y presentar los requisitos necesarios a la aduana o al servicio de mensajería. De lo contrario, si el pedido se ha marcado como devuelto al remitente o no se ha entregado correctamente debido a que el destinatario no pudo realizar el seguimiento o no presentó los requisitos o la notificación necesarios al servicio de mensajería, no podremos procesar ningún reembolso ni reemplazo gratuito y es posible que deba realizar el pedido de nuevo.
ENTREGA
Su oficina local de aduanas podría requerir documentos adicionales y tiempo para el despacho de su paquete, lo que podría retrasar el tiempo estimado de entrega.
Su pedido puede ser entregado por la oficina de correos local o por un servicio de mensajería local. Dependiendo de su zona, la mayoría de los pedidos se entregarán a través de su servicio postal local, por lo que el paquete se recibirá con su correo postal habitual. Si no está en casa cuando se realice la entrega, el servicio postal podría dejar una tarjeta de aviso para informarle sobre cómo y dónde puede recoger su envío.
IMPUESTOS Y ARANCELES
Una vez que el paquete llegue al país de destino, se podrán cobrar impuestos de importación, aranceles y tasas aduaneras. Estos cargos los determina la oficina de aduanas del destino específico.
El pago de estos cargos e impuestos es responsabilidad del destinatario y no lo cubriremos en Keepfrees. Para obtener más información sobre los cargos, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.
ADUANAS Y REGULACIONES
Es su responsabilidad consultar las normativas postales locales para conocer los artículos restringidos, ya que no nos hacemos responsables de los artículos que no se acepten en su país.
TARIFAS POR TRANSACCIONES EN EL EXTRANJERO
Si su tarjeta de crédito está en una moneda distinta al dólar estadounidense, es posible que se le cobre un tipo de cambio diferente al que aparece en nuestro sitio web. También podría estar sujeto a una comisión por transacción en moneda extranjera. Estas comisiones se determinan según las políticas de precios y comisiones de su banco. No nos hacemos responsables del tipo de cambio de los cargos que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito puedan cobrarle. Para obtener más información sobre las comisiones por transacciones en el extranjero, póngase en contacto con su banco.
Los precios de nuestra tienda se muestran en su moneda local, pero en USD al finalizar la compra. Todas las transacciones se gestionarán en USD a través de PayPal o Stripe en la página de pago.
CANCELACIÓN/CAMBIOS
Si necesita cambiar o cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Procesamos y enviamos los pedidos con rapidez. Una vez que nuestro almacén haya procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.
Tenga en cuenta que los pedidos que ya se hayan empaquetado o enviado no se pueden cancelar.